2 de enero de 2013


Bien el año se acabó y  no he podido actualizar mi blogger por falta de tiempo, entre el trabajo, las tarea de casa, mis clases y los pasteles no me da tiempo. Todos los día digo voy a ponerme a actualizarlo y el tiempo vuela.
Llevo un montón de retraso  pero me gustaría comentar todos los últimos trabajos  y espero que en el 2013 pueda administrar mejor mí tiempo.

Curso de Eva Benavente

El día 26 de octubre de 2012 me fui a Valencia para asistir a un curso de la profesora Eva Benavente, sin duda fue un curso increíble y me gustó mucho.

Eva Benavente es una española afincada en Argentina y  hace verdaderas maravillas, os dejo con un link de su página  http://www.ecakes.com.ar/ .Sus trabajos son espectaculares y además sus figuras son súper realistas. Eva es una persona muy cercana y simpática con la que aprendimos muchos truquillos y pasamos un día genial. 


El curso fue hecho en la tienda Dulce Carrusel, quiero agradecer todo el cariño y atención que no has dado Lucely y su equipo, fueron todos muy amables. Fueron dos días muy intensos y que me pasaron volando, no pude ni visitar la ciudad de Valencia.
 
Os dejo algunas fotitos.

 
 

 


 





 







El día 24 y 25 de noviembre de 2012, fue la 1º feria de Barcelona de repostería creativa. Yo estaba allí trabajando con mi gran amigo Cristian de Cramelusa. Fueron varios días de mucho trabajo intenso y a pesar de todo el cansancio me hizo mucha ilusión del haber  participado en ese momento único. Quizá no he aprovechado tanto cuanto como me gustaría ya que estaba trabajando pero me lo he pasado genial, conocí y reencontré mucha gente, vi muchas cosas preciosas y además he podido estar un ratito con las chicas más dulces de BCN las de Sweet Catalonia.
Lo siento mucho por todos las personas que no han podido acceder a la feria, por causa de los problemas ocasionados en los accesos al recinto de Feria, es lamentable que hayan esos tipos de fallos por parte de la organización, se nota que la falta de experiencia fue la causa de los errores ocasionados, pero haber si sirve como experiencias para la próxima feria.

Por último quiero dar las  gracias a todos que pudieron acercarse a nuestro stand.

Besitos Chris.


Unas fotitos con las chicas mas dulce de Sweet Catalonia. 
 
 
Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, Rodolfo de For the Cakes, Equipo Caramelusa y Lindy Smith.
 
 
Algunos stands que he visitado, como: DeKOeurop en el que estaba mi amiga Raquel de Cakes y etc, Sweetagus Reposteria en el que estaba Magali, etc...
 
Cristian de Caramelusa.
 
Mas fotos de stands: La casa de los Pasteles, Sara Sweet Cakes, etc..

El día 14 de diciembre fue el cumple de un amigo Roberto, él es el marido de mi peluquera Edna. Ellos están esperando su 1º bebe y son de Brasil. Sus padres han venido de Brasil para el nacimiento del nieto que debe se por el día  7 de enero de 2013, por eso Edna le quería hacer una sorpresa para el cumple de su marido ya que estaba toda la familia y me pidió que hiciera un iphone. El pastel es una receta de “pon de lo” con relleno de dulce de leche con coco, Es un típico pastel de su ciudad de Brasil: Minas Gerais. Os dejo la foto.




El día 15 de diciembre también fue el cumple de Aroha , es una chica que le encanta el judo , además le va  muy bien. Su madre Cristina quería regalarle un pastel y me pidió que lo hiciera Ahora en su última competición. El pastel fue de chocolate brownie con relleno de chocolate. A  Aroha le hizo muchísima ilusión cuando vio su pastel de cumpleaños.

                                         

En ese mismo fin de semana también tenía el cumple de mi amiga Raquel de Cakes y etc. Su marido David le ha sorprendido con una fiesta sorpresa y yo le regalé su pastel. El pastel era de chocolate con relleno de fruta de la pasión. Estaba muy rico.

Y también el cumple de mi amiga Sandra, que lo celebramos en una cena en el restaurante Fresco. Yo he llevado de regalo su pastel.

 
El día 18 de diciembre fue el cumple de Guiliano que esta de vacaciones en España y es de Paraguay, su equipo de futbol es el Madrid y mi amiga le quería sorprender, y me pidió  hacer su pastel. Es pastel fue de vainilla con relleno de chocolate blanco. Estaba muy rico.

                                                   
Luego  empezamos la semana de navidad, esa semana he  hecho dos pasteles para mi empresa el pastel tenia una receta muy especial porque era una receta que hacia mi madre se llama pastel de campanas “sinos”  es una receta muy buena y diferente porque lleva frutos secos con sabor de vino de porto y  jengibre y con relleno de trufa de chocolate,  es muy rico ya que tiene un sabor muy especial. Para el día de navidad, para comida de mi familia he hecho unos cupcakes de Cerveza Guiness, coctaill Comospolitan y turrón de Jijona.




Y para finalizar el año, el día 31 fue el cumple de mi marido Dani, a él le encanta practicar Muay Thai y además le encantan los pasteles de chocolate, son sus cosas preferidas después de mi jejejje, pues para le homenajear le hice su pastel con lo que más le gusta. Le hizo mucha ilusión.

Quiero dar las gracias a todos los que visitan mi página y desearles un próspero año 2013 con éxito, salud y amor.

 Besitos ,
Chris
 

 
    

1 comentario:

La Caja de las Delicias dijo...

Que chulada! Me quedo de seguidora y encantada. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Desenvolvido por - AB-Designs