Tipos de boquillas

Las boquillas se dividen por tipos: Boquillas Redondas, Boquillas Estrella Abierta, Boquillas Estrellas Cerrada, Boquillas para Tejido de Canasta, Boquillas de Pétalos, Boquillas de Hojas, Boquillas de Varias Aberturas, Boquillas de Ondulaciones, Boquillas para especialidades y Boquillas Flores de Gotas.

Boquillas Redondas: boquilla muy utilizada para hacer delineados, letreros, puntos, bolas, cuentas, guirnaldas, enrejado, encaje y mas.


Boquillas de Estrella Abierta: con estas boquillas pueden hacer flores, estrellas y conchas. Técnicas para hacer estrellas y flores de gota; los dientes finamente cortados de la 199 hasta la 364 crean decoraciones con varios rebordes; utilice 6B y 8B también para masa de repostería.


Boquillas de Estrella Cerrada: cree conchas acanaladas, estrellas y flores de lis.


Boquillas para Tejido de Canasta: la 44 y 45 hacen franjas lisas; el resto de las duyas para tejido de canasta y la duya para embetunar hace tanto franjas lisas como estriadas.

Boquillas de Pétalos: pétalos de flores muy reales, olanes deslumbrantes, drapeados, guirnaldas y moños.

Boquillas de Hojas: Reales se ven tan, ideales también para bordes con movimiento de concha. Para que salen las hojas tan perfectas, debe-si Salen trabajar control presión en la manga pastelera, y al mismo tiempo hacer movimientos para frente y para detrás para obtener las ondulaciones.


Boquillas de Varias Aberturas: filas y conjunto de hileras, cuentas, estrellas y pasto.

Boquillas de Ondulaciones: Óptimo para acabamentos. Sencillos, acanalados, bordes de conchas y efectos especiales.

Boquillas para especialidades: conchas, cordones, corazones, árboles de navidad, candelabros y más.



Boquillas Flores de Gotas: duyas para flores de gota pequeñas (106 a 225) medianas (131 a 194) grandes (2C a 2G) excelentes para masa de galletas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Desenvolvido por - AB-Designs